El título lo dice todo. Bueno, no todo, pero muy cerca del todo. 99% del todo. Casi todo. Solo le falta decir que hierbas, y esas me las se yo no más.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Final o de como no me gustan las camisas

No me gusta usar camisas. Usaba antes las tipicas camisas medias como sueltas, cuando hacia calor, pero nunca metidas en el pantalón. Don Moisés las usaba siempre así y creo que sólo para llevarle la contra me las sacaba y las usaba como si fueran poleras (más de algún partido de fútbol me jugué en ese vil formato). Ahora comencé a usar camisas de nuevo, pero en parte para que la Marce tenga más sonrisa Pep (ahora suena en mi cabeza la canción del Doctor Zaius que cantaba el mítico Troy McClure al que probablemente recuerden de películas tales como "Las Eróticas Aventuras de Hercules" o "El Electro-gigoló", pero diciendo "macabeo, macabeo") porque haciendo eso me deja gagá o para ocasiones especiales.

La última de estas ocasiones fue la famosa defensa de tesis, que espero sea la última (defensa de tesis, no estoy ni ahí con los valeotro, tan ñoño no soy). Me tuve que poner camisa. Súmele a eso zapatos ad-hoc y casi que me tuve que afeitar. Nadie juega con mi barba... nadie. También le pusimos empanadas y pisco sauer, para que los chutes quedaran contentos, aunque fue mucho más para la Asefe en pleno que llegó a las "lindas y olorosas" dependencias de l'ENS (hay que darle a los chutes que de repente "siglear" todo igual sueana piola).

También tuve que hablar lento. Bueno, un poco mas lento. Está bien, intenté hablar más lento. Al parecer eso se entendió porque el jurado de tesis me hizo preguntas (lo que significa que lo que intenté exponer fue entendido... algo aunque sea). Lo que importa es que llegamos al final, cosa que al principio, se veía lejos. Y lo que claramente es una idiotez. Menos mal que es el final de esta entrada porque si fuera el principio, verdaderamente sería tanto más ridículo que yo con camisas... no me gusta usar camisas.

C:

No hay comentarios: